San Valentín en Madrid

Dicen que el miedo nos paraliza y nos bloquea a la hora de pensar. Dicen, también, que en situaciones en las que el terror se apodera de nosotros somos incapaces de resolver situaciones que, en situaciones normales, solucionaríamos rápidamente. Dicen, también, que si el miedo se sufre cuando estás en compañía de la persona a la que quieres la sensación es mucho más intensa y terrorífica. Por eso te proponemos que celebres el día de San Valentín en Madrid con nosotros en nuestro restaurante de terror Extremaunción.

En Extremaunción, cuando vengas a celebrar San Valentín en Madrid, podrás conocer antes de nada el pequeño museo de recuerdos de la Familia Dam; fotografías antiguas, certificados laborales, etc. Para cuando quieras darte cuenta el virus del horror ya habrá entrado en tu cuerpo. Luego cenaréis en nuestra capilla satánica un exquisito menú a base de ibéricos, queso, ensalada y secreto ibérico y, allí mismo, comprobaréis como en algunas iglesias la misa se celebra de una forma distinta.

Una vez terminada la cena de San Valentín en Madrid podréis pasar a visitar las instalaciones de la vivienda donde vivían y también realizaban sus extrañas actividades empresariales la Familia Dam. Un auténtico pasaje del terror que puede convertirse en pasaje del amor si lo sabéis aprovechar. Si salís vivos del recorrido que os propondremos dentro de la casa ya no tendréis nada que temer puesto que desde ese momento montaremos fiesta, música y baile durante un buen rato.

Si pertenecéis a ese reducido grupo de personas que disfrutan desafiando a la muerte, la noche de la cena de San Valentín en Madrid podréis quedaros a dormir en el cementerio de las ánimas, un lugar donde se encuentran enterrados todas esas almas torturadas que fueron víctimas de los macabros experimentos de la Familia Dam y que hoy en día se dedican solamente a vagar sin rumbo fijo de un lado al otro del camposanto en busca de jóvenes víctimas propiciatorias.

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva