Restaurante Halloween 2018 Madrid

¿Todavía no has encontrado Restaurante este Halloween en Madrid? Si queréis pasar una verdadera cena de terror, sustos y conocer lo que es sentir el miedo corriendo por vuestras venas, vuestro lugar es Extremaunción. Un restaurante para Halloween en mitad del campo construido en una vieja mansión abandonada que en su día fue habitada por una familia que desapareció en extrañas circustancias.

Visitaréis el museo de la familia donde podréis conocer la historia de la familia para posteriormente visitar la mansión donde vivieron: sus habitaciones, sus estancias, sus jardines, el cementerio… Será la cena más terrorífica y aterradora, de un restaurante en la noche de Halloween en Madrid.

La mansión se encuentra perdida en el campo, llegaréis por un lúgubre camino de arena y encontraréis un caserón viejo, negro y abandonado donde sucedieron inexplicables desapariciones aún sin resolver. A lo mejor durante la cena y vuestro paseo por la casa sois capaces de resolver alguna de las misteriosas muertes. Extremaunción tiene una inigualable producción que le convierte en el restaurante para Halloween en Madrid más terrorífico.

VER TODO EL CONTENIDO

En la noche de los difuntos, no podéis dejar de visitar Extremaunción: el mejor restaurante para Halloween en Madrid. Además de poder disfrutar de una cena diferente os ofreceremos la posibilidad de poder dormir en un cementerio, una experiencia única en un día que lo merece.

Si queréis un plan menos terrorifico pero envuelto en misterio os proponemos cenar en Enigmatium, un restaurante perfecto para halloween, además lo puedes encontrar en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Restaurante para Halloween en Madrid

Halloween Valencia Restaurante diferente

Halloween Barcelona Restaurante original

Restaurante original para Halloween en Bilbao.

Nuestros Productos Halloween

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva