Restaurante para Cena de Empresa

Un restaurante para cenas de empresa realmente único. Es importante que sepáis que en muchas ocasiones en Extremaunción a la hora de intentar superar la mansión de la familia Dam podéis entrar 6 y salir 5… Algunos han perdido a su jefe en nuestro restaurante.

Ya se aproxima la Cena de Navidad en Madrid y todos los años, cuando llegan los meses de octubre, noviembre y diciembre, empezamos a pensar en cómo será la celebración de este año.

Si deseáis este año un restaurante para cenas de empresa diferente y rompedor, os recomendamos un viaje a lo más profundo de las tinieblas en nuestro restaurante Extremaunción. Situado a unos pocos kilómetros de la capital, Extremaunción abre sus puertas para que podáis vivir una experiencia aterradora que jamás olvidaréis.

Antecedentes: Una familia inglesa, la familia Dam, a principios del siglo XX decide dejar atrás su Inglaterra natal y se trasladan a España, más concretamente a una prometedora zona industrial de sureste madrileño. Se instalan en una amplia finca rural y dan comienzo a sus actividades empresariales. Durante años todo marcha bien, se convierten en una respetable familia de la comarca y todo aquel que les conoce les considera una familia modélica. Pero un día se desencadena la tragedia; la familia desaparece en extrañas circunstancias. Ante la alarma de los vecinos se avisa a las autoridades locales y el panorama que se encontró allí el alguacil cuando entró en la finca familiar fue, simplemente, escalofriante. Desde entonces nadie del entorno ha querido hablar del tema y se han dedicado a ignorar deliberadamente el pasado.

El legado de la familia consta de: una vivienda con 17 estancias donde se comprueba a qué se dedicaba realmente la familia, una capilla satánica transformada en restaurante, un pequeño museo con fotos de la familia, anécdotas y el diario de la hija pequeña, la casa del enterrador con alojamiento para 16 personas y salón privado para la cena, un cementerio con más de 150 tumbas y una estremecedora historia que aún hoy en día tiene muchos cabos sin atar.

Si tenéis que organizar vuestra Cena de Navidad en Madrid podréis elegir entre dos opciones: Cenar en la Capilla con más personas en una ceremonia religiosa común en honor al anticristo o cenar y dormir en la casa del enterrador en una fiesta íntima donde los únicos que os molestarán serán vuestros propios miedos.

Si tienes que organizar una cena de navidad este año puedes te proponemos visitar cenasdenavidad.net, aquí puedes encontrar diferentes ideas.

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva