Planes Halloween 2018 Madrid

Tienes planes para este Halloween en Madrid, imagínate un lugar alejado de toda civilización, una inquietante historia gira en torno a él, su nombre Extremaunción.

La familia Dam adquirió estos terrenos a principios del siglo pasado, tras su extraña desaparición la hija de la familia encontró enterrado un cementerio y posteriormente ella también desapareció. Actualmente el señor Clark (mano derecha de la familia) reside en estos terrenos y será el encargado de que no olvidéis en mucho tiempo vuestros planes en halloween.

Si decidís que vuestros planes para halloween en Madrid se desarrollen en Extremaunción aquí os detallamos como será la noche.

Seréis recibidos por el señor Clark. Una vez caída la noche a las 22:00h, el os pasará al museo de la familia Dam donde podréis empezar a conocer un poco más la historia de la misma. Posteriormente una vez que estéis todos pasaremos a la cena en la iglesia de la familia y tras la cena podréis intentar superar la mansión de la familia Dam. Si el pánico se apodera de vosotros podréis abandonar la mansión a la mitad del recorrido.

VER TODO EL CONTENIDO

Halloween es una fiesta muy americana pero como buenos profesionales de la fiesta hemos decidido sumarnos a ella. Cada vez viene siendo más habitual realizar planes en Halloween y la oferta en cuanto a productos relacionados con esta temática está aumentando cada vez más. Extremaunción se consolida como uno de los mejores planes en halloween por ser un inquietante y misterioso lugar en el que nada está previsto y todo puede suceder.

Si Extremaunción os da muchisimo miedo y prefieres un plan mucho mas tranquilo cargado de misterio y enigmas os recomendamos Enigmatium. Además lo podréis visitar en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

cena de Halloween en Madrid

Cena de Halloween Valencia

Plan Halloween Barcelona

Plan Halloween Bilbao

Nuestros Productos Halloween

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva