Personajes de Terror

La Familia Dam

Bobi Dam: De origen inglés, una persona educada y con grandes cambios de humor. Apasionado por la enología y conocedor de formulas secretas de medicina natural.
Charleen Dam: Mujer bohemia amante de la pintura y la escultura, algunos consideraban que estaba loca, otros la consideraban una visionaria. Los rumores decían que había sido víctima de muchas infidelidades por el señor Dam y también se comentaba que sentía debilidad por el señor Clark.
Emili Dam: hija del matrimonio Dam, fue educada y criada por su madre Charleen y su tío Elvis. La relación con su padre nunca fue especialmente buena. Tras la extraña desaparición de sus padres fue la heredera de las tierras y descubrió a sus 16 años que en las tierras que había heredado había un cementerio, tras el descubrimiento también ha desaparecido misteriosamente.
Señor Clark: La persona de confianza del señor Bobi Dam, personaje que posee buenos contactos y una buena reputación laboral, en lo que a relaciones se refiere se le ha relacionado con muchas mujeres, incluso se comenta que tiene varios hijos pero no se conocen datos.

El señor Clark fue el que ayudo a desenterrar todo el cementerio que Emili descubrió en las instalaciones de la familia Dam.

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva