Noche de Halloween 2018 en Madrid

La noche de Halloween en Madrid este año os va a dejar muertos. Si no estáis preparados y creéis que no vais a poder soportarlo es mejor que no os atreváis porque somos conscientes de que puede ser muy terrorífico lo que allí os encontréis.

¿Os atreveríais a pasar la noche de Halloween en Madrid durmiendo en un cementerio en el que todos los espíritus que en él habitan son almas atormentadas cuyos lamentos se escuchan cuando la noche es más cerrada? Pues id haciéndoos a la idea porque puede suceder cualquier cosa. Pero antes de eso os esperan muchas sorpresas…

La noche de Halloween en Madrid empieza con la llegada a las inmediaciones de la familia Dam. Con el estomago lleno las cosas se ven de otra manera por lo que os proponemos una suculenta cena frente al altar de la iglesia. Los alimentos se encontrarán bajo el influjo de los más satánicos rituales… sólo esperamos que no se os atragante ningún bocado. Tras esto, la noche de Halloween en Madrid continúa con la visita a la Mansión. El señor Clark os introducirá en la historia de la familia y os invitará a través del pasaje del terror a conocer las más de dieciocho estancias que un día estuvieron habitadas… ¿o seguirán estándolo? Armaos de valor porque pueden ser los minutos más largos de vuestra vida. Y si salís vivo de esta “descansaréis” en el cementerio de las ánimas en una plácida noche de Halloween en Madrid.

VER TODO EL CONTENIDO

¿Tenéis ya preparados los disfraces?

Si queréis un plan menos terrorifico y mas cargado de misterio os recomendamos Enigmatium, ademas puedes visitarlos en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Noche de Halloween en Madrid

Noche de Halloween en Valencia

Noche de Halloween en Barcelona

Noche de Halloween en Bilbao

Nuestros Productos Halloween

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva