MÁS INFORMACIÓN…

CONTACTO

91 127 2043

Hablan de Nosotros:

marca telemadrid abc vanitatis telecinco
noche de terror en madrid

Noche de Terror

Te apasionan las historias de terror y estas dispuesto a vivir una noche de terror única y basada en una historia real. En Extremaunción os ofrecemos la posibilidad de poder hacerlo.

noche de terror

Noche de Terror.

A tan solo 36 kilómetros de la capital en la localidad de Capypo Fado se encuentran unos terrenos adquiridos por una familia inglesa “la familia Dam”, estos terrenos están en medio de la nada.

La familia Dam desapareció en extrañas circunstancias y su hija encontró en esos terrenos que heredo un cementerio gigantesco, la mano derecha de la familia el señor Clark se hizo cargo de la hija y el ayudo a la hija cuando sus padres desaparecieron a desenterrar ese cementerio. Tras el hallazgo la hija también desapareció.

En vuestra visita a Extremaunción podréis visitar la casa de la familia Dam que cuenta con más de 18 estancias dentro de la misma. La iglesia de la familia, donde se desarrollara la cena. El cementerio de las ánimas. Otra visita más para vivir una verdadera noche de terror.

Os ofrecemos la posibilidad de pasar la noche de miedo en el cementerio o solo disfrutar de la visita a la casa de la familia Dam y la cena en la iglesia.

noche de terror

Noche de Terror en Madrid.

Para todos aquellos que sean verdaderamente aventureros y amantes de las noches de terror podrán alojarse en el mismo cementerio montado su tienda o sino nosotros le facilitaríamos una. Una experiencia de terror que no olvidaréis fácilmente.

¿Quieres venir a Extremaunción? No esperes más y solicita más información.