Noche de Miedo

Vivir una noche de miedo de autentico infarto es posible, tan solo tendréis que visitar Extremaunción un lugar recóndito apartado de toda civilización a tan solo 36 kilómetros de la capital.

Todo comenzara unos días antes en los que recibiréis una confirmación de asistencia. Una vez que cojáis el coche para desplazaros justo antes de acceder al recinto podréis ver un camino de acceso. A partir de este momento ya tendréis que tener los ojos bien abiertos, comienza la noche de miedo.

Cuando lleguéis a Extremaunción os recibirá el señor Clark, el es la persona de confianza de la familia Dam, los antiguos propietarios de esos terrenos. Esta familia adquirió esos terrenos a principios del siglo pasado, ellos desaparecieron en extrañas circunstancias y una vez que lo hicieron la hija de la familia Dam encontró un cementerio enterrado en sus dependencias, luego ella corrió la misma suerte que sus padres y también desapareció.

Después de estos extraños sucesos en señor Clark se informo de que ese cementerio pertenecía a personas olvidadas. Tras la desaparición de la familia, él nunca volvió a entrar en la casa de la misma, pero vosotros como invitados tendréis que hacerlo. Aquí comenzara realmente la noche de miedo.

VER TODO EL CONTENIDO

Una vez que hayáis superado la casa de miedo de la familia Dam con más de 18 estancias tendréis que cenar en la iglesia de la familia donde asistiréis a una serie de rituales que no os dejaran indiferentes.

Posteriormente también os invitaremos a pasar por el cementerio para completar la noche de miedo.

Tras todos los sobresaltos y toda la noche de terror intentaremos averiguar qué es lo que ha sucedido realmente en este recóndito lugar.

Terminaremos la noche tomando una copa en nuestra discoteca y comentando todo la experiencia vivida.

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva