Halloween 2017 para Niños

En Extremaunción tenemos preparado una divertidísima comida de Halloween para niños. Los niños podrán disfrutar de un espectáculo donde se reirán y se lo pasarán en grande con nuestros personajes. Para que los niños puedan vivir una experiencia única vamos a pedir a todos lo adultos que vengan a visitarnos que se involucren al máximo. Muchísimas de las personas que nos visitan por halloween suelen venir disfrazadas, eso les ayuda a desinhibirse, por lo que si estáis pensando si hacerlo o no hacerlo, nosotros os recomendamos que lo hagáis.

Extremaunción se encentra en una finca en mitad del campo, lo que les permitirá a los niños jugar, correr y divertirse. Además de la comida, servida por nuestros monjes, disfrutarán de un divertidísimo pasaje del terror. Recorrerán el antiguo caserón de la familia Dam, y pasarán por todas las habitaciones donde vivió la familia y donde se irán encontrando con nuestros actores, que les irán intercalando sustos y risas.

Es una producción de Halloween para niños, pensada y diseñada para que los más pequeños puedan también disfrutar de un día especial.

La producción empezará en el museo que tenemos en el antiguo caserón donde nuestros actores explicarán a los niños todo lo que aconteció en esa casa. Luego pasarán a la antigua capilla de la familia donde comerán con barra libre de refrescos durante toda la comida y le pondremos la guinda a su comida especial de Halloween con la visita a nuestro particular pasaje del terror. Sin duda, una divertidísima y diferente comida donde podrán disfrutar de una producción especial de Halloween para niños.

Programa de Halloween: Adultos 30,00 € | Niños 20,00 € hasta 1,4 metros | Niños < 1 metro gratis.

VER TODO EL CONTENIDO
  • 13:00Llegada y Recibimiento en ASYLUM. Seréis desinfectados por las fuerzas del orden y visitaréis los restos que han quedado en pie tras el apocalipsis.
  • 14:00Comeréis en el hospital de campaña, estaréis acompañados por las fuerzas de seguridad y el equipo médico.
  • 15:30 – 20:00 Juegos, Concurso de disfraces, discoteca y Recorrido por la Mansión Dam. Visitaréis nuestro pasaje del terror con más de 18 estancias, una experiencia única e irrepetible.

Nuestros Productos Halloween

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva