Fin de Semana de Terror

Vive un fin de semana de terror como una experiencia única en la que todo es posible pero nadie sabe lo que realmente va a suceder. Extremaunción es un recinto apartado de toda civilización a tan solo 36 kilómetros de Madrid, se encuentra en un lugar recóndito de no muy fácil acceso, a lo largo del fin de semana tendréis que permanecer con los ojos bien abiertos para ver lo que realmente ha sucedido en ese misterioso lugar.

Una familia inglesa “los Dam” adquirió estos terrenos a principios del siglo pasado, pasado un tiempo desaparecieron en extrañas circunstancias, la hija de la familia tras la desaparición de sus padres se dio cuenta que en los terrenos había un cementerio enterrado y la persona de confianza de la familia el señor Clark le ayudo a desenterrar el cementerio, tras su hallazgo la hija también desapareció.

Para superar el fin de semana de terror tendréis que superar diferentes fases, el señor Clark será el encargado de recibiros y ya antes de entrar a Extremaunción tendréis que tener los ojos bien abiertos. Una vez que lleguéis tendréis que visitar la casa de la familia Dam, un pasaje del terror con más de 17 estancias, el señor Clark desde la desaparición de la familia nunca volvió a entrar.

Posteriormente pasaréis al lugar de la cena de terror, una siniestra iglesia en la que viviréis un ritual muy peculiar, una cena que no os dejará indiferentes.

VER TODO EL CONTENIDO

Y si te atreves podrás pasar el fin de semana de terror en el cementerio de los terrenos de la familia Dam. Podréis montar vuestras tiendas y superar los peligros de la noche. En caso de que esta alternativa os resulte muy arriesgada muy cerca de Extremaunción se encuentra un hotel en el que os podréis alojar.

Después de tanta aventura podréis comentar todas las anécdotas en la discoteca que tenemos dentro de Extremaunción.

Pasaréis un fin de semana de terror en Madrid que no conseguiréis olvidar muy fácilmente.

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva