Fin de Semana de Miedo

Vivir un fin de semana de miedo es posible en Extremaunción. Un complejo perdido en medio de la nada a tan solo 36 kilómetros de Madrid.

Este complejo perteneció a la familia Dam, una adinerada familia inglesa que adquirió estos terrenos a principios del siglo pasado, esta familia un buen día desapareció en extrañas circunstancias y su hija descubrió un cementerio enterrado dentro de sus terrenos el señor Clark que era la persona de confianza de la familia ayudo a la hija a desenterrar el cementerio y tras su hallazgo la hija también desapareció en extrañas circunstancias. Actualmente el señor Clark esta guardando esos terrenos y el os acompañara durante vuestro fin de semana de miedo.

Para acceder a Extremaunción tendréis que hacerlo por un camino, a partir de este momento comienza en fin de semana de miedo y tendréis que tener los ojos bien abiertos. Una vez que lleguéis el señor Clark será vuestro anfitrión. Tendréis que superar un increíble pasaje del terror que es la casa de la familia Dam, cuenta con más de 17 estancias y él no os acompañara ya que tras la desaparición de la familia nunca volvió a entrar a la casa.

VER TODO EL CONTENIDO

Posteriormente el fin de semana de terror continuara con la cena en Extremaunción una iglesia muy peculiar en la que viviréis una serie de rituales durante la cena que no os dejaran indiferentes.

Luego a los que les guste la aventura podrán alojarse en nuestro cementerio para poder pasar un fin de semana de autentico miedo. Podréis traer vuestras propias tiendas o por el contrario podréis alquilar una.

Los menos aventureros podrán alojarse en un hotel a tan solo un kilómetro y medio de nuestro recinto.

La noche continuara en nuestra discoteca, donde podréis comentar las jugadas de la noche e intentar averiguar qué es lo que ha sucedido realmente en este siniestro y recóndito lugar.

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva