Fiestas Halloween 2017 Madrid

Las mejores fiestas de Halloween en Madrid puedes encontrarlas en Extremaunción, un misterioso e inquietante lugar en el que nada está previsto y todo puede suceder. Una macabra historia gira en torno a este inquietante lugar, tendréis la oportunidad de vivirla e intentar descifrarla.

La familia Dam adquirió estos terrenos a principios del siglo pasado. Era una familia un tanto peculiar y misteriosa y muchas son las leyendas que giran en torno a ellos, pero nadie sabe cuáles son ciertas ya que ellos desaparecieron en extrañas circunstancias.

Muy conocidas por toda la comarca eran las fiestas que se preparaban en Halloween pocos eran los que realmente tenían el valor de ir, pero los que asistieron difícilmente olvidaran todo lo que allí sucedía en tan señaladas fechas.

Tras la extraña desaparición de los padres de la familia su hija descubrió un cementerio enterrado. El señor Clark mano derecha de la familia le ayudo a desenterrarlo y luego su hija también desapareció. Actualmente el señor Clark reside en este lugar será el encargado de organizar las fiestas de Halloween en Extremauncion, él os recibirá y hará de vuestra fiesta de Halloween en Madrid una noche que muy difícilmente olvidaréis.

VER TODO EL CONTENIDO

Uno de los retos que tendréis que superar en esta fiesta de Halloween será superar la mansión de la familia Dam. Desde la extraña desaparición de la familia el señor Clark nunca se ha atrevido a entrar. Los más cardiacos podréis abandonar la mansión a mitad del recorrido y los más intrépidos completaréis el recorrido.

Cenaréis en el lugar preferido de la familia aquí es donde se llevaban a cabo todas sus fiestas en Halloween, este lugar era la iglesia. Y si eres un valiente podrás dormir en el cementerio donde se especulaba que se enterraban seres olvidados con amplios antecedentes penales y que no eran recordados por nadie.

Extremaunción. Una fiesta de Halloween en Madrid que difícilmente olvidarás.

Si Extremaunción os parece una opción muy terrorífica y no te atreves os recomendamos Enigmatium. Os proponen una noche cargada de misterio y enigmas.

Fiesta Halloween

Fiesta de Halloween en Madrid

Fiesta de Halloween Valencia

Fiesta Halloween Barcelona

Fiesta Halloween Bilbao

Nuestros Productos Halloween

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva