Experiencia de Terror

Vivir una experiencia de terror única es posible en Extremaunción. Un complejo alejado de toda civilización y muy cerca de la capital.

Vuestra experiencia de terror empezara ya desde justo antes de entrar al complejo, tendréis que tener los ojos bien abiertos y mirar a todo vuestro alrededor.

Una vez que lleguéis os recibirá el señor Dam, la persona que se encarga de mantener en perfecto estado Extremaunción, el os contara la historia de la familia Dam, los antiguos propietarios que tenían esos terrenos, ellos a principios del siglo pasado desaparecieron en extrañas circunstancias una vez desaparecidos su hija fue la que encontró un cementerio donde supuestamente se enterraba a personas olvidadas y posteriormente ella también desapareció.

Para superar la experiencia de terror tendréis que pasar por la casa de la familia Dam actualmente el pasaje del terror más grande de España, con más de 17 estancias.

Posteriormente cenaréis en la iglesia de Extremaunción, un lugar recóndito y mágico donde disfrutaréis de una cena con espectáculo original y diferente.

Si pensabais que la experiencia de terror en Madrid había finalizado no estáis en la cierto tendréis que recorrer todo el cementerio e intentar desvelar que es lo que realmente ha sucedido en ese recóndito lugar.

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva