Experiencia de Miedo

Si realmente estas pensando en vivir una experiencia de miedo Extremaunción se presenta como una alternativa realmente original y diferente, eso sí has de estar preparado.

Unos antiguos terrenos en medio de la nada a tan solo 36 km de Madrid pertenecientes a una familia noble inglesa “la familia Dam” donde se ha encontrado un cementerio, una antigua iglesia y la casa de la familia Dam son el escenario perfecto para vivir una experiencia de miedo.

En el complejo encontraréis la casa de la familia Dam, con más de 17 estancias dentro de su casa que tendréis que recorrer, una experiencia de miedo que tendréis que superar.

La iglesia, un santuario donde se celebrara la cena en Extremaunción, asistiréis a un verdadero convite en sus dependencias.

El cementerio de las ánimas, cementerio encontrado por la hija de la familia Dam tras la misteriosa desaparición de sus progenitores. Los más aventureros podréis disfrutar de la experiencia de miedo alojándoos en el mismo durante la noche.

Extremaunción os pondrá los pelos de punta, la experiencia está basada en una historia real que ha sucedido en ese lugar. Ahora solo te queda atreverte a vivirla y poder recrear y resolver lo que realmente ha sucedido en ese misterioso y recóndito lugar.

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva