Despedida de Soltero en Madrid

Extremaunción ofrece la posibilidad de celebrar las mejores despedidas de soltero en Madrid en el ambiente realmente más aterrador que puedas imaginar. Puede que en otros lugares te ofrezcan productos similares con argumentos muy parecidos a los nuestros, pero no debes fiarte: nosotros somos realmente malos. Quizás estés pensando que con estas cosas no se juega, y es cierto, no se juega. Allá donde otros de manera enmascarada te ofrecen terror y, al final, lo único que hacen es engañarte con lo mismo de siempre, es decir, Boys, Strippers, Drag Queens, etc. Al último Drag Queen que se le ocurrió venir a visitarnos decidimos empalarlo y lo tenemos expuesto en el jardín. Esas preciosas, a la vez tontas y ruidosas strippers que vinieron a hacer un show lo que no sabían era que sería su última gala. Nuestro taxidermista particular las disecó y hoy en día son unos maravillosos maniquíes que sirven para que colguéis vuestros abrigos.

Situado en algún lugar entre la línea divisoria que separa Madrid de Toledo, el Restaurante Extremaunción os está esperando para que organicéis allí la despedida de soltero en Madrid más estrambótica que podáis imaginar. A la llegada, el Señor Clark os dará la bienvenida y os hará pasar al sencillo y humilde recibidor donde la Familia Dam guardaba sus recuerdos fotográficos de familia. Allí, si te hierve la sangre del miedo, podrás tomar una cerveza de bienvenida para calmar tus ansias. Una vez que hayan llegado ya todos los asistentes a nuestra particular liturgia, os daremos paso a nuestra capilla satánica donde será servida la cena por nuestros monjes eunucos. Entremeses ibéricos, queso, ensaladas y secreto ibérico a la parrilla serán viandas suficientes para que vuestros estómagos no sufran demasiado cuando llegue el momento del sacrificio. Una vez terminada la cena dará comienzo la fiesta, la música satánica, los bailes paganos y el sacrificio de vírgenes. Al mismo tiempo, organizaremos visitas sin guía a las instalaciones de la familia; un lugar que algunos se empeñan en llamar pasaje del terror pero que para nosotros no son más que quince minutillos de un plácido y relajante paseo por el lado más oscuro y sombrío de la mente humana.

VER TODO EL CONTENIDO

Nosotros te proponemos un restaurante donde realmente lo pasarás mal y lo único que harás bien es cenar (y aprovecha, porque puede que sea la última cena que disfrutes) y pasar una buena fiesta después (eso si es que sobrevives).

¿Qué es lo mejor de Extremaunción?

Que si no te gusta la cena o lo que allí has vivido no tendrás ni que molestarte en protestar ya no te hará caso nadie; ¡¡Estamos todos muertos, jajajajajaja!!

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva