Despedida de Soltera en Madrid

En Extremaunción viviréis la despedida de soltera en Madrid más terrorífica y divertida. Tendréis que llegar una vez que ya haya anochecido, está prohibido llegar antes.

Allí seréis recibidas por el señor Clark, el único superviviente de los que una vez habitaron la tenebrosa Mansión. En la Mansión de la familia Damm podréis disfrutar de una deliciosa cena servida por los monjes que actualmente habitan la Mansión. Cenaréis en la capilla donde hace algunos años la familia Damm celebraba sus misas privadas, una capilla llena de misterios que guarda entre sus paredes sucesos y pecados inconfesables. Posteriormente podréis visitar todas y cada de las estancias de la Mansión. El cuarto de los señores Damm, de los niños, la sala de juegos, la sala de estar… Pero lo haréis solas, ya que el señor Clark después de la última desaparición no ha querido nunca volver a entrar a la casa. Podréis entrar en grupos de no más de seis personas. Una despedida de soltera en Madrid especial tiene que celebrarse en la Mansión de los Damm.

Viviréis una noche divertida llena de sobresaltos, sustos, miedos, terror, apagones, ruidos, lloros, llantos y… ¡risas!

Además las más atrevidas podrán dormir en el cementerio que la familia Damm tenía detrás de la Mansión. Cementerio que fue encontrado hace unos años, mientras jugaban unos niños en lo que se pensaba que era el jardín. Una forma diferente y divertida de celebrar una despedida de soltera en Madrid.

La mejor forma de celebrar una despedida de soltera en Madrid, es teniendo la valentía de ir a cenar al Cementerio de las Ánimas. Será toda una experiencia inolvidable para todos.

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva