Cena de Navidad en Madrid

Una cena de navidad en Madrid en un entorno único e inquietante es posible.

Extremaunción cuenta con varias estancias para celebrar una cena de navidad en Madrid realmente inolvidable:

  • La Iglesia de los Dam. Donde la familia realizaba rituales durante sus cenas de navidad. Antes de pasar a la iglesia de la familia pasaréis por el museo y una vez que llegue todo el mundo subiréis a la iglesia donde tendréis que obedecer a todo el sequito del señor Clark. Participaréis en rituales y disfrutaréis de una cena en un entorno muy místico. La capacidad de la iglesia es elevada el número de comensales puede ser de hasta 100.
  • Otro lugar más íntimo es el Mausoleo de los Dam. Actualmente es el hogar del señor Clark. Es un personaje realmente obsesionado con la navidad, es por ello por lo que la decoración de su hogar nunca cambia. Para el siempre es navidad y cada noche celebra el fin de año. Suponemos que para el todas las noches son Nochevieja, por si acaso al día siguiente no amanece. La capacidad de esta casa es limitada y las cenas son para un máximo de 18 personas.
  • Tras la misteriosa e inquietante cena de navidad tendréis que intentar superar la mansión de la familia Dam. Cuenta con más de 18 estancias. Para los que no soporten el miedo que sentirán al pasar las primeras estancias tendrán la ocasión de no continuar en la mitad del recorrido por la misma.
  • Y todo esto no termina aquí, luego disfrutaréis de unas copas en el museo de la familia, el cual permanecerá abierto hasta altas horas de la madrugada.

Si vuestra cena de navidad preferida es la de nochevieja, os recomendamos Enigmatium, os proponen una cena de nochevieja totalmente diferente, una noche diferente como esta se merece una celebración única y que mejor forma de hacerlo que visitar este peculiar restaurante.

En caso de preferir la noche de Reyes, nuestra recomendación es visitar el restaurante ElKuru, os proponen una vuelta a la infancia, y que mejor noche para hacer una vuelta a la infancia que esta.

Extremaunción te ofrece otras posibilidades para organizar vuestra cena de navidad en Madrid.

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva