Cena Halloween 2018 Madrid

Este año la cena de Halloween en Madrid no te va a dejar indiferente. De lo único que te vas a tener que preocupar es de armarte de valor, mentalizarte para pasar auténtico miedo, elegir el atuendo perfecto para no desentonar en la noche más terrorífica del año y dejarte llevar de la mano del señor Clark, hombre de confianza de la familia Dam, desaparecida en extrañas circunstancias hace algunos años en este complejo a las afueras de Madrid.

Para la cena de Halloween en Madrid te tenemos preparadas muchas sorpresas. Lo primero será llenar el estómago con una suculenta cena a base de comida que previamente habrá sido sometida a los más oscuros rituales que te puedas imaginar. Una vez que tengas el estomago lleno y por tu sangre corra alguno de los brebajes preparados especialmente para la ocasión, empezarás a ver las cosas de otra manera y estarás dispuesto a superar el recorrido por la mansión de la familia como el más valiente de los allí presentes. Pero no te confíes. El miedo a veces no es percibido como tal y puede jugarte malas pasadas. A mitad del recorrido por las dieciocho estancias de la familia tienes dos opciones: o abandonar o seguir adelante. Estamos seguros de que te costará tomar una decisión porque nada es lo que parece. ¿Qué extrañas prácticas se realizarían en la mansión para que en este momento tenga el aspecto que presenta? ¿Qué almas vagarán por las oscuras dependencias?

VER TODO EL CONTENIDO

Tanto si logras superarlo como si no, ahora te tocará tomar otra decisión. ¿Te atreves a dormir en un cementerio? ¿Estás realmente preparado? Creemos que es una de las mejores formas de concluir tu cena de Halloween en Madrid porque la experiencia realmente merece la pena y el día de mañana tendrás una buena historia que contar a tus conocidos.

¿Acepas el desafío para la cena de Halloween en Madrid?

Si queréis disfrutar de una cena más tranquila, Extremaunción os recomienda ir a cenar a Enigmatium, un restautante de misterio y enigmas especializado en cenas de halloween. Podéis encontrarlo en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Cena de Halloween

Cena de Halloween original en Madrid.

Cena Halloween diferente Valencia

Cena Halloween única Barcelona

Cena Halloween única Bilbao.

Nuestros Productos Halloween

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva