Cena de misterio y miedo en Madrid

Una cena con misterio y miedo en Madrid realmente diferente es posible en Extremaunción. Un complejo en un entorno perfecto para poder desconcertar a cualquiera, a tan solo 36 kilómetros de Madrid podéis perdido en medio de la nada disfrutareis de la cena de miedo, el desarrollo de la misma será en una iglesia, justo al lado de un cementerio y de una casa olvidada.

cena de miedo

Cena de Miedo.

La historia de Extremaunción data de principios del siglo pasado, la familia Dam una familia inglesa adquirió estos terrenos, los padres de la familia desaparecieron en extrañas circunstancias y su hija los heredo, ella encontró un día un cementerio enterrado dentro de los mismos y la persona de confianza de la familia, el señor Clark, le ayudo a desenterrar el cementerio. Posteriormente la hija también desapareció.

Actualmente el señor Clark es el responsable de esos terrenos, el será vuestro anfitrión en la cena de miedo, la cena se desarrollara en una antigua iglesia.

Antes de pasar a la cena de misterio y miedo en Madrid tendréis que visitar la casa de la familia Dam, un pasaje del terror con más de 17 estancias realmente aterrador, tendréis que hacerlo solos ya que el señor Clark desde la desaparición de la familia Dam no se atreve a entrar.

cena de miedo

Cena de Miedo en Madrid.

Tras la cena de miedo y el pasaje del terror tendréis que visitar nuestro cementerio donde descansan restos de personas olvidadas. Será un buen momento para poder empezar a desvelar que es lo que ha sucedido realmente en ese recóndito lugar.

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva