Cena de Empresa

Una cena de empresa original y diferente es posible en el mayor complejo de terror que existe actualmente en España.

El señor Clark os dará la bienvenida a vuestra llegada y podréis visitar el museo de la familia Dam, aquí podréis informaros de la historia de la familia, cuando llegue todo el mundo al museo será el momento de pasar a la iglesia de la familia, aquí tendréis la oportunidad de degustar vuestra cena de empresa, seréis atendidos por unos personajes a los que les gusta que se les obedezca.

La cena la realizaremos en la iglesia de la familia Dam, durante la misma realizaremos diferentes rituales satánicos y podréis recibir algún que otro castigo. Si prefieres una cena más íntima también os ofrecemos la posibilidad de realizarla en la casa del señor Clark, un salón privado con una capacidad para 20 comensales. Seréis atendidos por unos monjes que serán los encargados de infringiros los castigos.

Después de la cena iremos al museo de la familia Dam, donde os podréis tomar una copa y seguir empapándoos de su historia, aquí esperaréis hasta que os toque superar la mansión con más de 18 estancias, a la mansión solo entrarán grupos de máximo 6 a 8 personas, a mitad del recorrido os ofreceremos la posibilidad de poder abandonarlo, esta terminantemente prohibido que entren personas con dolencias cardiacas a la mansión, estáis seguros de poder superarlo.

Si queréis mas ideas para vuestra cena de empresa aquí podréis encontrarlas.

En extremaunción te ofrecemos otras alternativas para celebrar tu cena de empresa.

Si tienes que organizar una cena de navidad este año puedes te proponemos visitar la web de tucena.com y aquí encontraras diferentes ideas.

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva