Actividades de Halloween 2017 para Niños

La celebración de la víspera del día de todos los santos, Halloween, es cada vez más conocida en nuestro país y una de las fechas donde más actividades para niños se programan en Halloween. Es un día especial y el único día del año en el cuál acudimos con ilusión al reencuentro con nuestros seres más queridos, aún cuando estos hayan fallecido hace algunos años. Y los niños viven ese día con una intensidad especial ya que para ellos supone la realización de cosas distintas.

Las actividades para los niños en Halloween dan comienzo ya unos días antes, cuando se ven en la situación de tener que elegir el personaje del que se van a vestir el día de Halloween; un rápido repaso a la cinematografía del cine negro y de terror servirá para refrescarnos de la existencia de una amplia nómina de personajes oscuros, lúgubres y tenebrosos; “Fredy Krueger”, “Anibal Leckter”, Drácula, Frankenstein, “El Enterrador” (para los amantes del wrestling) el inagotable mundo de los “Zoombies o, la siempre socorrida “Familia Monster”. Elegir uno de los personajes constituirá una de las actividades para niños en Halloween más excitantes de toda la semana.

Levantarse el día 31 de Octubre y, antes de ir al colegio, con toda la ilusión del mundo, colocarse el disfraz elegido, pintarse y maquillarse hasta convertirse en auténticos “personajillos” del cine negro supone una de las actividades para niños en Halloween que más les gusta. Halloween en Madrid; un día diferente en el que todos nos volvemos un poco tenebrosos.

Programa de Halloween: Adultos 30,00 € | Niños 20,00 € hasta 1,4 metros | Niños < 1 metro gratis.

VER TODO EL CONTENIDO
  • 13:00Recepción en ASYLUM. Seréis desinfectados por las fuerzas de seguridad y visitaréis los restos que han quedado en pie tras el apocalipsis.
  • 14:00Comeréis en el hospital de campaña, estaréis acompañados por las fuerzas de seguridad y el equipo médico.
  • 15:30 – 20:00 Juegos, Concurso de disfraces y animación en la discoteca de Extremaunción.
  • 15:30 – 19:00 Mansión Dam: conocido como pasaje del terror, un recorrido de más de 20 ¿Te atreves?.

Si prefieres un plan cargado de enigmas y misterio, te proponemos Enigmatium con niños, puedes visitarlos en Madrid, Barcelona y Valencia.

Comida de Halloween con niños Madrid

Comida de Halloween con niños Barcelona.

Nuestros Productos Halloween

Nuestro Menú

Barra libre sangre, cerveza y refrescos

Primeros

Sinfonía de hojas (ensalada Damn)

Despojos de ibérico (jamón, chorizo, lomo y salchichón, todos ibéricos)

Tabla de Nebulosa (queso flor de Esgueva)

Segundos

Brasas del infierno

(Secreto ibérico a la parrilla con guarnición de patatas panaderas)

Postre

Tarta misteriosa

Enigmas y acertijos para tí

Contáctanos

Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo

911 27 20 43

info@extremauncion.com

www.extremauncion.com

 Aqui Estamos
Condiciones de reserva